miércoles, 2 de junio de 2010

El sentir del corazón

Algo que caracteriza al mexicano es pasión y que mejor que por el futbol, de esta manera es en la los medios de comunicación nos han llenado en los últimos meses de solo futbol, ignorando todo lo que pasa a nuestro alrededor, por que olvidando hasta nuestra relación, quien no a escuchado últimamente “¿y si mejor nos damos un tiempo?, ¿que te parece un mes?.

Observaremos por medio de las reglas de Pierce la manera en la que los medios nos han suturando de productos y promociones con el tema principal; el mundial

Este comercial no solo ha sido solo escuchado por el aficionado si no por todo espectador, aquí no existe el racismo; grandes, chicos. Viejos, jóvenes, maduros, inmaduros, que si tienen o no tiene, estudiante, agricultor, profesionista, albañil, bueno hasta el perro a sido invadido por el amor al futbol.

Quien no se enamoraría si ben dicen de la vista nace el amor, la manera en la que los medios de comunicación han llenado nuestros oídos y perjudicado a nuestros sentidos con toda la publicidad posible del fútbol hoy en dia del mundial. Pero como irle a un la decepción la respuesta: es que esta de moda.

Todo lugar al que asistimos tiene un ambiente deportivo y sobre todo futbolero, ¿que es lo que pasa con la sociedad? los medios de comunicación masiva nos han llenado de solo esta tema para desviar la atención ante lo que realmente importa; un ejemplo muy claro el caso de Diego Fernández que para vista de la mayoría es un misterio. El punto es dar los cualisignos y sinsignos de todo producto que tiene que ver con el mundial ya que no existe otro tema.

La manera para llegar hasta tal magnitud es analizando los legisignos y el dicent para que el producto sea adquirido por el consumidor o aficionado al saturarnos con productos que tal ves no sirven para nada, pero, te puedes ganar un boleto para asistir al mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario